Hipopresivos

sala de hipopresivos del centro lara
escaleras centro lara
sala de yoga del centro lara
ducha del centro lara
ducha del centro lara
taquillas con llave del centro lara
taquillas del centro lara

Hipo...¿Qué?

Low Pressure Fitness

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en un conjunto de técnicas, movimientos y posturas orientadas a la contracción de nuestro diafragma. Su práctica continuada previene y mejora la flacidez y la debilidad de nuestra faja abdominal así como la musculatura del suelo pélvico. 

¿Qué beneficios aporta?

El resultado: un abdomen más estético, una cintura más afinad, mejora de la incontinencia urinaria y una recuperación post-parto más rápida. 

Tono muscular, figura y equilibrio cuerpo-mente 

Entrenadora certificada en Técnicas Hipopresivas  Low Pressure Fitness y RSF, habilitada como entrenadora de Técnicas Hipopresivas, Técnico Experta en Fitness, Técnico Superior en Psicomotricidad y Licenciada en Psicología. 

Recientemente galardonada con la "Estrella de Oro" a la excelencia profesional cuenta con más de 10 años dedicada a su gran pasión, el entrenamiento deportivo enfocado a mujeres, desde  Método Hipopresivo y las grandes ventajas que éste puede introducir en el bienestar de las mismas.

CLASES Y HORARIOS

Acércate a Centro Lara e infórmate de la disponibilidad de clases y horarios, donde te atenderemos de forma personalizada y resoveremos tus dudas o consultas sobre la gimnasia hipopresiva.

Al servicio de tu belleza

Visítanos

Calle Canillas 86, 28002 Madrid

email: peluqueriaesteticalara@gmail.com

Tel: 914 16 10 89

Horarios

Lunes a Viernes, de 09.30 a 20.00 horas

Sábados Cerrado

Domingos Cerrado

Gracias por contactar con centro Lara.

  • Centro Lara peluqueria estetica
  • Centro Lara peluqueria estetica